Cobrar las clases de salsa por domiciliacion bancaria

Hay miles de tontos que pagan sus recibos mediante domiciliación bancaria.
La salsa no debería ser un negocio

A mi siempre me ha parecido que quienes cobran los recibos de lo que sea por el banco como única forma de pago, son unos ladrones. Desde pequeñajo he pensado eso, y con el paso de los años cada día me reafirmo más en ello. Primero porque ofrecer al cliente un único medio de pago es ilegal, como bien establece la vigente ley de consumidores y usuarios y segundo porque ello sería obligar al cliente a tener (y pagar) por tener una cuenta en el banco.

Y si. Hay personas que viven sin tener una cuenta en el banco. Yo soy una de ellas. Y para el poco dinero que tengo en casa, prefiero que me lo robe un chorizo del barrio antes que el director del banco.

Ejemplo de ladrones que cobran por banco: compañías de telefonillos, eléctricas, gasísticas, aseguradoras y demás gentes de mal vivir. Nidos de ladrones que contratan políticos, para que legislen a su favor.

Recuerdo hace décadas ya cuando todas estas empresas tenían cobradores en su plantilla, que iban casa por casa cobrando el recibo del mes. Todos esos puestos de trabajo se han perdido por culpa de la puta domiciliación obligatoria de los recibos. Y no creáis que lo que se han ahorrado en sueldos ha revertido en un descuento a los clientes, no. Todo lo contrario. Ahora trabajan menos, y nos cobran más. Mal rayo los parta.

Y esta maldita moda, ha llegado también a lo que nos ocupa, a las clases de salsa. Ya hay sitios además de los pestosos gimnasios, donde si quieres aprender a bailar salsa con ellos, has de pagar única y exclusivamente mediante domiciliación bancaria del recibo. Con ello se pretende que pagues aún cuando no asistas a clase, pues además te hacen firmar una especie de contratillo donde has de pagar si o si, y que no se te ocurra devolver el recibo de las clases de baile, porque lo mismo agregan tu nombre a las listas negras de unas empresas mafiosas que se hacen llamar RAI y ASNEF.

Mientras haya tontos que paguen mediante domiciliación bancaria, habrá ladrones que los estafen.

Y es que, no aprendéis.

Publicado por

Clases de salsa en Malaga

Clases de salsa en Malaga Sala de rueda de casino en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros.